“Lavado de cara” a Google+

Google+ que ya ha alcanzado, según han anunciado de manera oficial, más de 170 millones de usuarios. Y, para celebrarlo, ¿qué mejor que un espectacular y radical rediseño? Sobre estas líneas podéis ver el nuevo aspecto de la plataforma, que debería estar online para todos durante los próximos días, google esta apostando fuerte para hacer la competencia a los “gigantes” en cuanto a Redes Sociales se refiere.

Las claves de la modificación son: mayor simpleza y dinamismo, un menú personalizable, el perfil con una mayor organización, un espacio nuevo para los hangouts…

Entre los principales cambios tenemos una nueva barra de navegación, que pasa a ser lateral y a situarse a la izquierda de la pantalla. Lo mejor de todo es que además es personalizable, pudiendo recolocar las funciones y los iconos a nuestro gusto. El chat pasa a situarse a la izquierda, y en el centro vemos el contenido. También el perfil recibirá un nuevo look, con la posibilidad de elegir una imagen de portada muy similar a la de Facebook. ¿Qué opináis del nuevo diseño?

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s