Alternativas a Instagram

Tras la reciente compra por parte de Facebook de la emergente Instagram por la nada detestable cantidad de 1000 millones de dolares, (nada detestable teniendo en cuenta el poco tiempo y bagaje con el que cuenta esta compañía), se ha abierto un periodo en el que se buscan alternativas a la misma, ya sea por el rechazo a Facebook, por previsibles cambios que esto va a conllevar, o por el motivo que cada uno tenga…

Tenemos las siguientes como principales:

Picpzl es una de las alternativas más consolidadas. Podemos seguir a otros usuarios y también compartir las imágenes a través de Twitter o Facebook. Sus filtros quizás no son tan logrados como los de Instagram, pero a cambio si podemos utilizarla a través de la web y no sólo con el móvil.

Streamzoo es otra de las alternativas más sólidas que existen al modelo Instagram. Hasta ahora era una de las tapadas y una alternativa muy utilizada en Android. Ahora puede consolidarse como una gran alternativa. También permite el uso de vídeo además de imágenes. Puede que los filtros utilizados no sean tan sencillos como en Instagram y esta es la tara que encontraran los usuarios que vengan de esta aplicación.

Hipstamatic esta es una app para el iPhone, con el que logramos un acabo retro, para después compartirla en redes sociales.

Tras estas encontramos otras alternativas como: VignettePixlr-o-maticPudding.toMytubo, etc.

Como veis, en el mercado de las aplicaciones de fotografía hay una amplia gama y no por ser la más utilizada tiene que ser la mejor, cada uno vera con mejores ojos a otras.

¿Con cuál os quedáis?

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en App's, Redes Sociales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s