La esperada presentación del Samsung Galaxy sIII tiene fecha

Se ha hecho oficial, Samsung ha lanzado una invitación a los medios emplazandolos el próximo 3 de Mayo en la ciudad inlgesa  de Londres, dando así por zanjada una larga espera por los medios y sobre todo por los usuarios (recordemos que Samsung ya tiene una lista de espera de 10 millones de solicitudes por este nuevo modelo de Galaxy), será entonces cuando salgamos de dudas con todas las especulaciones arrojadas sobre sus características y sobre todo con su diseño.

No obstante, al blanco habría que sumarle una tonalidad azul, que es la que se deja ver en la invitación, y que quienes hayan estado atentos a la cascada de rumores que vienen planteándose desde hace meses podrán conectar con aquello que se venía diciendo acerca de una carcasa de cerámica.
De cierta forma, se a insinuado, que la tendencia de los dos anteriores, Galaxy S y SII, de usar un material plástico para su elaboración, será contradicha y veremos un nuevo y más trabajado material.

No se disponen de más datos del terminal que estaría por llegar. Se da por seguro que se tratará de un teléfono con sistema operativo Android 4.0, equipado con una pantalla de alta definición—concretamente, un panel Super AMOLED Plus HD, con resolución de 1.280 x 720 píxeles distribuidos en una superficie de 4,7 pulgadas de diagonal— y un procesador de cuatro núcleos de la nueva generación Samsung Exynos —basado en arquitectura de 32 nanómetros—.

Pero es que, además, en la invitación, se da a entender que se presentara más de un producto, puesto que la frase Ven a conocer la próxima Galaxia invita a pensar en ello.

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Telefonia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La esperada presentación del Samsung Galaxy sIII tiene fecha

  1. Pingback: Apple responderá a Samsung con la presentación del Iphone 5 en Octubre | En Clave de Red

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Apple responderá a Samsung con la presentación del Iphone 5 en Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s