Imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy SIII

A falta de escasos 15 días para la presentación oficial del Galaxy S3 en Londres cada vez más vamos a ver este tipo de rumores y posibles imágenes de lo que puede ser el nuevo Galaxy SIII, y como inquietos que estamos aquí os dejamos lo último que ha salido en la red. Según Gizmodo Brasil, les han llegado estas dos imágenes del supuesto Galaxy SIII. La fuente que ha proporcionado las imágenes a Gizmodo les ha dicho que es más delgado y posee una cámara de 12 MP con doble flash y que se puede apreciar en las fotografías. Es muy parecido a una imagen ya filtrada que se dedujo que se trataba del nuevo Galaxy I9300, el cual en teoría pertenece a la gama M y no debería de ser rival para el Galaxy S3 aunque posee según informaciones una pantalla de 720p.

Por otro lado, desde The Verge aseguran que los SG3 que están circulando para pruebas y demostraciones de operadores vienen dentro de una carcasa que esconde sus líneas, salvaguardado su aspecto final a la vez que permite su uso normal por lo que es difícil que puedan ser filtradas imágenes definitivas del terminal, así que para estar seguros del todo, tendremos que esperar hasta el día de la presentación.

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Telefonia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s