Apple responderá a Samsung con la presentación del Iphone 5 en Octubre

Una vez conocida la presentación del Samsung Galaxy SIIIlas especulaciones sobre la fecha de presentación del próximo producto, el Iphone 5, de Apple se hacen más y más de oír. Mientras muchos piensan que deberían adelantar la presentación a Junio para contestar a la coreana Samsung, en el seno de la compañía de la manzana, se tiene el convencimiento de que no se deben cambiar sus planes de presentación para Octubre como ya hicieran con la presentación del Iphone 4s.

Además, según anuncian ciertas páginas, se ha presentado para la compañía un problema con los procesadores, de tecnología LTE (4G), y no dispondrán de los mismos hasta poco antes de Octubre.

Y es que, sobre esta tecnología gira el kit de la cuestión, puesto que según aseguran, en torno al 4G y se convertirá en una de las prestaciones más importantes y destacadas del Iphone 5, por lo cual, bien merece la pena esperar. Desde Apple se insta más al trabajo bien hecho, que a la rapidez, con lo cual, casi estamos en disposición de asegurar, que hasta que no dispongan de una “actualización irresistible” para el mercado no vera la luz.

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Apple, Telefonia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s