Un iPhone 5 más delgado

Desde que conocimos que Apple estaba trabajando en un nuevo iPhone, los rumores apuntan a una serie de cambios en la pantalla. Concretamente, lo que se ha llamado tecnología “in-cell”, cuyas características intrínsecas permite que el terminal pueda ser más delgado y ligero que sus predecesores.

Para explicar esta tecnología de manera sencilla podemos decir que, hasta ahora, los sensores táctiles se encontraban “encima” de los filtros de color, y van a pasar a encontrarse “en” los filtros de color, con lo cual se puede reducir el tamaño dedicado a esta parte del terminal, esta tecnología “in-cell”, podría llevar al iPhone 5 a reducirse hasta 1,5 mm, lo cual es una autentica barbaridad teniendo en cuenta que su predecesor el iPhone 4s, tiene un grosor de 9,3 mm.

Cierto es que todo esto son predicciones, pero si pensamos que los smartphones caminan hacia pantallas más grandes, y un grosor lo menor posible pero sin mermar su rendimiento, probablemente no son predicciones muy desencaminadas, pensemos, por ejemplo, en el Galaxy S II con un grosor de 8,5 milímetros (se especula que el Galaxy S III sea de 8 mm), o en el HTC One X, de 8,9 mm. Es decir, que los iPhone siguen siendo más gruesos que sus competidores directos, luego Apple estaría intentando alcanzar a la competencia.

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Apple, Telefonia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un iPhone 5 más delgado

  1. JHS dijo:

    Ya quisiéramos muchos que el iPhone 5 fuera tan fino como el de la fotografía… de todos modos con aparatos tan finos llegara un momento en que se cree un problema de resistencia a golpes y torsiones… Como sigan así en unos años tendremos el “iPhone tITANIUM”.

  2. Yo si que pienso que algún día serán así de finos, no este iPhone, pero si alguno sera capaz de implementar algo con esa delgadez, eso si, como dices tendrán que mejorar los materiales, pero de todas formas… los móviles no son para lo que son, y los de ahora tampoco resisten un golpe o una torsión fuertes.

  3. JHS dijo:

    – ¿¿iPhone 5 para junio o para octubre/noviembre??
    – ¿¿Se guardará en la manga un producto revolucionario para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de Steve Jobs??
    – ¿¿Dejó Steve Jobs un proyecto a medias que volverá a mostrarnos que es lo que quiere/necesita la humanidad, sin saberlo??

    • Responderé a tu comentario con el nuevo post que he incluido, no responde a esas preguntas, pero si que te orienta un poco sobre el posible diseño que tanto deseas ver en el iPhone.

      Respondiendo personalmente, probablemente si que halla algún As en la manga para conmemorar el fallecimiento de Steve Jobs, y no creo que dejara ningún proyecto a medias pero si muchos “comenzados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s