Posible diseño del iPhone 5

Aún no se conocen ni las posibles fechas de presentación, ni siquiera como será su nombre, pero gracias al diseño gráfico y a los datos de las tecnologías que puede abarcar el iPhone 5, podemos ver lo que los diseñadores imaginan sobre él y que han denominado iPhone Plus.

Puede ser uno de los diseños más atrevidos que hemos visto del iPhone 5, y sobre todo impacta su extremada delgadez, y de hecho, de ser así, más de uno se llevaría una grata sorpresa. Además, según señalan y la tecnología que se esta trabajando, la carcasa podría ser de un material muy resistente llamado “Liquidmetal“.

Respecto a la pantalla, sería una pantalla con Display Retina muy avanzado de 4,3 pulgadas y como ya avanzamos anteriormente con tecnología táctil in-cell, además de todo esto, podríamos encontrarnos con una cámara trasera de 10 megapíxeles con apertura f/2.4,  capacidad para grabar vídeo a 1080p y un sensor de movimiento.

Seguramente muchas de estas características serán ficticias aún, pero tan solo con presentar un diseño parecido, Apple ya tendría mucho ganado en estos meses que faltan para su presentación.

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s