Presentado el Samsung Galaxy SIII en Londres

 

Este nuevo Androide de 4,8 pulgadas llega a nuestras pantallas precedido por un nivel de interés público como nunca se había visto antes por un producto de Samsung. El nuevo GalaxyS III destaca por ser el primer producto en utilizar el nuevo procesador Samsung Exynos 4 QuadUn terminal de diseño continuista con respecto al S2.

El equipo dispone de una pantalla de 4,8 pulgadas con tecnología Super AMOLED  HD. El display dispone de una resolución de 1280 x 720 píxeles. Tal y como se he comentado dispone de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.  Las dimensiones son 136,6×70,6×8,6  milímetros. El peso final es de  133 gramos, una cifra considerablemente razonable teniendo en cuenta la “envergadura” de su display. El Samsung Galaxy S3 tendrá conectividad HSPA+ a 21 Mbps y dependiendo del mercado incorporará conexión 4G.

La cámara, se esperaba más potente, dispone de una resolución de 8 megapíxeles y es capaz de capturar hasta 20 fotos en 3,3 segundos. además cuenta con estabilizador de imagen y es capaz de capturar instantáneas mientras se está grabando vídeo. El modelo de la presentación es en color blanco, detalle de la importancia que otorgará la compañía a esta tonalidad. La cámara frontal dispone de una resolución de 1.9 Megapixeles y puede grabar vídeo en HD. Según la información oficial dispone de GPS/GLONASS, así como de NFC y de Bluetooth 4.0. A su vez la marca ha anunciado la disponibilidad de unos auriculares Bluetooth compatibles denominados S Pebble.

Los niveles de memoria son de 16 y 32GB, aunque habrá en breve una versión de 64GB. A eso hay que unir la tarjeta microSD que podrá tener hasta 64 GB. La batería dispone de un tamaño de 2,100 mAh lo que la convierte en una batería bastante potente para un dispositivo de estas características, y estará provista de un sistema de carga inalámbrica, más que novedoso. El cargador tendrá un acabado metálico que irá en consonancia con el propio teléfono.

Además, el Samsung Galaxy S3, tendrá la capacidad de mostrar dos aplicaciones simultáneamente en su enorme pantalla de 4.8 pulgadas.

Samsung ha indicado que el modelo estará disponible en Europa a finales de este mes, concretamente el próximo 29 de mayo. No han mencionado el precio que adquirirá en el mercado libre ni qué operadoras serán las encargadas de distribuirlo en España.

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Samsung y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presentado el Samsung Galaxy SIII en Londres

  1. JHS dijo:

    Tiene cosas interesantes este aparatito… pero nada innovador que vaya romper el mercado. El diseño es… no me gusta el diseño. En definitiva, si me lo regalaran seria muy feliz, pero no me gastaría el dinero en él sabiendo que viene la manzana dentro de unos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s