Primera Apple Store en Murcia abre sus puertas

El próximo sábado a las 6.00 de la mañana abrirá sus puertas al público la nueva tienda de Apple oficial en España, concretamente en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia. Se tratará de la séptima Apple Store en el país.

Como regalo conmemorativo, los primeros clientes que visiten la tienda el sábado recibirán una camiseta exclusiva de recuerdo del acontecimiento.

Además, la tienda cuenta con un gran grupo de empleados formados a conciencia en Madrid y Londres para estar preparados para dar un servicio fiel a lo que la empresa merece, resolver dudas, dar soporte técnico, impartir talleres para aprender a sacar el máximo partido a su dispositivo iPad, el iPhone, el iPod o los Mac, etc.

En la tienda se incluirá la configuración gratuita y personalizada del dispositivo adquirido antes de salir de la misma, además, se organizaran talleres para jóvenes y campamentos de verano, asesoramiento para Empresas, y un largo etc.

Y todo esto dará comienzo el próximo Sábado en Nueva Condomina de Murcia, ¡No te lo pierdas!

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s