Lg se prepara para lanzar el Móvil más potente del Mercado

Lg está desarrollando un terminal llamado “LG Eclipse” que se convertirá en el teléfono móvil más potente del mercado. Llegará en el último trimestre del año con el objetivo de plantar cara al Samsung Galaxy SIII y al iPhone 5 que previsiblemente saldrá al mismo tiempo.

Entre sus prestaciones destaca su procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos capaz de funcionar a 1,5 GHz. Entre sus atributos también llaman la atención los 2GB de RAM que llevará o la cámara de 13 megapíxeles que dejarán atrás a todos sus rivales. A nivel de display contará con una pantalla de 4,67 pulgadas que ofrecerá una resolución WXGA de 1280 por 768 píxeles. Lo que gracias a estas especificaciones lo convertirían en el terminal más potente del mercado.

Lg, tratará así de hacerse con una cuota de mercado de la cual no dispone por su tardía llegada a la fabricación de smartphones apostando para ello por la tecnología y el diseño.

¿ Conseguirá Lg Eclipse, su objetivo de “eclipsar” a los dos gigantes de la actualidad el Galaxy SIII y el futuro iPhone 5?

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Lg y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s