¿Un iPad Mini para Otoño?

Los rumores parece que empiezan a dejar de serlo, y así, lo que parecía un rumor alocado empieza a tomar forma y los analistas de Barclays han comunicado a sus inversores que creen firmemente que el nuevo iPad de 7 pulgadas será presentado este otoño.

Este rumor lleva sobrevolando las páginas sobre tecnología durante meses, hablando de un iPad de entre 7 y 7,85 pulgadas , así y con este nuevo iPad, según los analistas de Barclays, permitiría a la compañía una mayor repercusión de su producto y conseguir llegar a un mayor mercado además de dar un mayor impulso a su programa de educación.

La llegada de un producto de bajo precio constituiría la puerta de entrada a un nuevo mercado (por el tamaño y precio del equipo) capaz de competir con otros productos como la Kindle Fire de Amazon o la Nook de Barnes & Noble.

El precio es otro tema de debate porque de todo lo que hemos leído, el rango se sitúa entre los 155 euros y los 235 euros. Y aunque se presenta como un rango alto, nada tendría que ver con las cantidades que hoy día se pagan por un iPad.

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Un iPad Mini para Otoño?

  1. JHS dijo:

    Mmmm… No creo que lo hagan… sabes si han encargado pantallas de 7 pulgadas????

    • Eso aun esta por desvelar, pero hay muchas posibilidades de que hagan un “hermano menor” del iPad unos meses después del lanzamiento del último iPad para no perjudicarlo en las ventas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s