Apple prueba pantallas de 1136×640 píxeles para el nuevo iPhone

Los rumores sobre una próxima generación de iPhone surgen con fuerza en la Red. De entre todos ellos no podemos dejar pasar uno que añade un dato extra al tan cacareado asunto del tamaño de pantalla, según el cual, Apple se encontraría probando actualmente diferentes prototipos del “nuevo iPhone” con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 1136×640 píxeles.

Tal y como informan en 9to5Mac, dos de los nuevos prototipos candidatos a convertirse en el sucesor del iPhone 4S, estarían equipados con estos nuevos paneles que, sin bien proporcionan una mayor resolución que en los modelos precedentes con una nueva configuración de pantalla que se presenta como una gran novedad, en teoría otorgan cierta ventaja a los paneles HD de 1280×720 utilizados por sus más directos rivales, como el Samsung Galaxy S III o el HTC One X.

Apple no se limitaría a aumentar el tamaño y continuar con la resolución actual sino que estaría añadiendo píxeles a la pantalla. Además, para aumentar las grandes posibilidades de esta nueva pantalla, el grupo de desarrollo estaría trabajando conjuntamente con iOS 6 adaptado a una nueva pantalla en la que se pudieran incluir más elementos en el dock de inicio.

Aun queda bastante para saberlo, pero cada vez son más las informaciones que llegan del grupo de Cupertino.

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s