¿Para cuando un móvil propio de Facebook?

Pues puede que esta pregunta tenga una respuesta no muy lejos en el tiempo por parte de Facebook, puesto que la empresa que Mark Zuckerberg ha elevado hasta la bolsa (aunque haya tenido un estreno un poco “buuff”) y el objetivo propuesto de convertirse en la primera compañía basada en software y servicios en crear y dar salida al mercado aun dispositivo físico parece estar un poco más cerca.

Y es que, recientemente ha saltado la noticia de que Facebook esta contratando ex-empleados de Apple para dar forma a su futuro proyecto de lanzar un terminal al mercado, y puesto que la compañía no es muy amiga de los rumores, podemos tomarnos estas noticias como más realidad que ficción.

Tras esta revelación, abordan varias cuestiones, ¿sistema operativo?, ¿diseño?, ¿ tecnología?, pero para dar respuesta tendremos que esperar.

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales, Telefonia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s