Samsung Galaxy sIII el 29 Mayo con Vodafone

Mañana 29 de Mayo, Vodafone da entrada oficialmente al mercado español el nuevo Samsung Galaxy sIII, y por supuesto ya ha lanzado el plan de tarifas y precios con los que entregara el terminal más buscado en la actualidad por los usuarios de la compañía.

Si queremos encontrar el terminal por 0€, tendremos que rascarnos el bolsillo, puesto que solo estará disponible para “grandes habladores” con la tarifa @XL (80 euros al mes), a partir de ahí, el precio va subiendo a medida que el consumo en tarifa va descendiendo llegando hasta los 499€ de precio del terminal si adoptamos la tarifa @XS8 de 15 euros al mes de consumo, que es la menor con la que se podría obtener.

Vodafone también pone en marcha con el Galaxy SIII el plan Re-Estrena, con lo que los clientes que traigan su Galaxy SII y adquieran el Galaxy SIII podrán recibirlo por cero euros con la tarifa @L, lo que supone una valoración del modelo anterior de 229 euros, algo que no es anda despreciable.

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Samsung, Vodafone y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s