Filtradas imágenes de la carcasa del iPhone 5

Puede que meses antes de que el nuevo iPhone 5 salga a la luz, el medio especializado en la compañía de la manzana mordida 9to5mac haya dado a conocer en las últimas horas una serie de fotografías donde el próximo móvil de Apple es el protagonista.

Aunque aun falta mucho para su lanzamiento, como siempre previsto para Octubre, muchos son los rumores sobre su diseño, tecnología, componentes, SO, etc. Pero merced a lo que muestran las fotografías, el diseño ya estaría muy avanzado y el “armazón” del mismo estaría ya, a falta de confirmación, totalmente perfilado.

Lo que se supone que vemos en las imágenes, sería la carcasa del nuevo iPhone o lo que podría ser un prototipo bastante acercado al producto final. A simple vista puede parecerse al iPhone 4S, pero parandonos en los detalles, podemos ver como el conector de auriculares ahora se encuentra en la parte de abajo, el conector dock ahora es mucho más pequeño, se aumenta el tamaño de los altavoces y la pantalla como hemos comentado se puede comprobar que es de 1136 × 640 píxeles y 3.9 pulgadas. Además, la cámara frontal pasa a estar en el centro de la pantalla, sobre los altavoces.

Aun no se ha confirmado si se trata de un fake o de unas imágenes realmente filtradas, si se puede afirmar que no se volverían locos con el diseño de tratarse de una realidad.

Y a ti, ¿qué te parece el diseño?

Anuncios

Acerca de Jesús Alemán

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, en continuo estudio profesional y formación personal, apasionado de las nuevas tecnologías, contacte conmigo por correo: jesuslopezaleman@gmail.com ;
Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Filtradas imágenes de la carcasa del iPhone 5

  1. JHS dijo:

    A mi no me gusta. Pero nada de nada.

  2. Al final las imágenes eran reales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s